Gustavo Poyet ganó su primer título en Universidad Católica tras derrotar 4-2 a Colo Colo en la Supercopa. 

El DT está tan conforme con el desempeño de sus dirigidos que asegura que no necesita más incorporaciones para realizar su trabajo al mando de Los Cruzados.

“No necesitamos más refuerzos, tenemos que seguir creciendo, tomando decisiones, pero la primera cosita del año es para nosotros y me da mucho gusto quedar en la historia del club”, dijo el estratega. 

El DT valoró levantar un trofeo a menos de un mes de arribar al club: “Siempre es bueno ganar una copa, hace que los jugadores se hagan más amigos. Es muy importante para los nuevos celebrar como equipo. Me quedo con el carácter y las ganas que tienen de seguir siendo campeones"

Sobre el partido destacó la voluntad de no rendirse: “Cuando nos marcaron el segundo gol, tomé decisiones y por suerte nos resultó. Resalto la actitud de los jugadores, contagiaron a todo el equipo. Nuestros mejores minutos fueron los últimos del partido, con mucho carácter y pasión. Me llevo la imagen de un equipo que no se dio por vencido, me representaron en la cancha y estoy muy agradecido con todos”.

Universidad Católica debutará en el Campeonato Nacional ante Ñublense en Chillan el próximo fin de semana. El elenco precordillerano busca un histórico tetracampeonato en torneos largos.