Arturo Vidal, estelar mediocampista chileno del Inter de Milán, es un reconocido apasionado fuera de las canchas de fútbol por la hípica y los autos de lujos, por lo que el "crack" de La Roja hasta llamó la atención de la prensa italiana por su opulenta colección de vehículos último modelo para satisfacer su "hobbie", que incluyen un Ferrari y un Volvo, entre los especiales prototipos que adornan su cochera.

El imponente volante defensivo del Internazionale de Milán, club en el que comparte plantel con su compatriota y amigo Alexis Sánchez, se prepara con miras al próximo partido de la Serie A de Italia y cuya tabla de posiciones comandan con cierta comodidad, por lo que buscan afianzarse aún más para encaminarse a la obtención del Scudetto. 

El King apareció en su cuenta personal de la red social Instagram el pasado 26 de febrero, posando junto a tres de sus autos de último modelo y que acompañó con la frase: "Agradecido de Dios y de mi familia por tanta Bendición", para sacar aplausos entre sus seguidores y coleccionar más de 400 mil "me gusta" en la publicación.

El King exhibió su colección de autos de lujos (Instagram)

El exjugador del FC Barcelona compartió un vistazo en primera fila de tres de sus joyas predilectas: un Ferrari 488 de color rojo ferrari, una camioneta Brabus 800 Widestar y una SUV Volvo XC 90, ambos de color negro y claramente recién pulidos. Motivo por el que hasta la prensa italiana se hizo eco de la publicación y en el caso de Corriere dello sport resaltó en un despacho de imágenes con los vehículos que "el centrocampista del Inter nunca ha ocultado su pasión por los coches y se muestra en las redes sociales con sus joyas".

Vidal es un apasionado de los autos y la hípica (Instagram)

Los autos de lujo que adornan la cochera de Arturo Vidal

El King exhibió tres de sus autos favoritos y de última generación

Solamente el Ferrari 488 sobre el cual aparece recostado tiene un precio que ronda los 180 millones de pesos chilenos. Mientras que el hermoso Volvo asciende a unos 45.000.000. En tanto, la camioneta Brabus, basado en la última generación del Mercedes-AMG G 63, alcanza un costo de casi 300 millones de la divisa nacional.

El Ferrari 488 entrega hasta 670 CV de potencia a 8.000 rpm y un par máximo de 760 Nm en séptima marcha.
Esta SUV Brabus logra una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos.
El Volvo XC90 puso en el más alto nivel la mecánica, el equipamiento y especialmente, la seguridad.