Arturo Vidal, estelar mediocampista chileno del Inter de Milán, se mantiene actualmente como una de las principales figuras que protagonizan cada fin de semana la Serie A de Italia, en esta emocionante temporada 2020-2021, en la que se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones del "calcio", por lo que revisamos cuánto gana el "Rey Arturo" y ¿cuándo termina su contrato con los "neroazzurros"?

El volante mixto del club Internazionale de Milán se encuentra concentrado con el plantel principal, bajo el mando del director técnico Antonio Conte, en una semana corta de preparación para su próxima presentación: el jueves en Parma, donde buscarán otra victoria que los siga afianzando en el liderato de la clasificación general del campeonato italiano.

 

El "Rey Arturo", como se conoce al mediocampista chileno de 33 años de edad en el futbol mundial por su aguerrido juego y liderazgo en la cancha, colecciona -hasta la fecha- 21 partidos, de ellos, 13 como titular en su primera temporada con el Inter de Milán, con un gol en su cuenta particular, anotado el 17 de enero en la autoritaria victoria 2-0 sobre Juventus.

¿Cuánto gana Arturo Vidal en el Inter de Milán?

Arturo Vidal es una de las piezas claves en el plantel de Antonio Conte (Inter)

El "Rey Arturo" firmó un contrato el 22 de septiembre de 2020, luego de concretarse su salida como agente libre del FC Barcelona, por 11 millones de euros y del que mensualmente recibe unos 458.000 euros por sus servicios o casi 400 millones de pesos chilenos. Un vínculo contractual que lo mantendrá en Milán durante algunos años más.

¿Cuándo termina el contrato Arturo Vidal con el Inter de Milán?

Vidal actualmente se valora en unos ocho millones de euros (Transfermarkt)

El mediocampista chileno llegó en septiembre de 2020 al Internazionale de Milán en una transacción como agente libre tras rescindir su trato previo con el FC Barcelona, para firmar un contrato por los siguientes dos años y 11 millones de euros, por lo que terminará este vínculo contractual el 30 de junio de 2022, aunque existe una cláusula que pudiera extenderlo sólo por un año más.