Maximiliano Falcón se convirtió en uno de los buenos elementos que tuvo Colo Colo en el pasado certamen. El defensor uruguayo fue una de las piezas fundamentales en la última línea del equipo y por el que comenzó a ganarse el respeto de los hinchas y el resto de sus compañeros.

El charrúa atendió este viernes a los medios de comunicación en la conferencia de prensa que se realizó en Talca, donde el cuadro albo está realizando su pretemporada y que mañana tendrá su primer apretón de mano en un encuentro amistoso enfrentando al club local de Rangers.

Falcón no solo quiere conseguir cosas importantes con el Cacique, y en esa misma línea se tomó los derecho para enviarle un mensaje a Gustavo Quinteros, entrenador del equipo, para comenzar el campeonato de buena manera y por el que quiere levantar al final de la temporada.

“Nosotros vamos a apostar -como primer objetivo- a salir campeón. Y de esa manera llegará la clasificación a un torneo internacional. Queremos clasificar a la Copa Libertadores y si es peleando el primer lugar, mucho mejor. Ser animadores del torneo”.

Pero eso no fue todo, ya que, espera dejar prontamente en el olvido lo ocurrido en el certamen anterior señalando que esta institución no puede volver a pelear el descenso por su grandeza.

“El torneo pasado fue muy particular y este equipo no está acostumbrado a eso. Aquí se pelea para salir campeón y a los hinchas les quiero decir que estén tranquilos, porque vamos a competir en todo y vamos a dar el máximo para aspirar al máximo”.