Colo Colo sumó su primer empate en el Campeonato Nacional. El cuadro albo igualó sin goles con Unión La Calera en el Estadio Monumental, en un compromiso que dejó entrever las problemáticas que ha tenido Gustavo Quinteros al mando del equipo para este primer semestre del año.

El entrenador del Cacique atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa, donde fue consultado sobre la situación del defensor que debería llegara la semana siguiente para reforzar al club albo.

“Hay un acuerdo, todavía el jugador (Fabricio Formiliano) no está acá. No se han firmado los papeles. En el momento que se firmen y viaje. Daniel Morón está haciendo todas las gestiones, se ha movido rápido".

Pero eso no fue lo único, ya que además agregó que “Falta el defensor y el delantero. Hace un tiempo que vengo hablando de lo mismo. Espero que lleguen lo antes posible”.

Finalmente, el estratega confesó la buena relación que ha tenido con Daniel Morón desde su llegada a la institución en su cargo como gerente deportivo.

“Tenemos relación directa con Daniel Morón. Él está haciendo las gestiones de la mejor manera. Desde que llegó él se han adelantado las charlas con el defensor, está todo arreglado, esperamos tener novedades el lunes y con eso ir por otro atacante más. Con eso estaríamos bien para empezar la temporada un poco tarde, pero completar el plantel”.