Universidad de Chile volvió el pasado jueves a nuestro país luego de la eliminación que sufrió en la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo de Almagro. Un compromiso en el que el cuadro universitario se vio en la obligación de sumar a varios jugadores jóvenes quienes debutaron en este compromiso como profesionales.

El cuadro comandado por Rafael Dudamel al menos contó con una buena noticia durante este viernes. Los azules se realizaron nuevos exámenes PCR en su arribo al país, las cuales recibieron los resultados respectivos para toda la delegación del ‘Bulla’.

Universidad de Chile regresó al país sin casos positivos de coronavirus, a la espera de que los jugadores que no realizaron el viaje se sigan recuperando para continuar con su preparación en los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul de cara al inicio del campeonato.

Esto, considerando que el paro de jugadores se levantó y la competencia del fútbol chileno debería comenzar próximamente, teniendo en cuentas las fechas que estaban estipulado para fines de marzo.