Las cosas no están para nada calmadas en la Universidad de Chile donde también comienzan a surgir algunos problemas entre la directiva y el cuerpo técnico. Rafael Dudamel, entrenador del cuadro universitario, lanzó sus dardos en contra de los dirigentes de Azul Azul producto de la conformación del plantel.

Rodrigo Goldberg, gerente deportivo del cuadro bullanguero, se mostró bastante sorprendido con las declaraciones del entrenador venezolano y las cuales respondió durante la respectiva conferencia de prensa en el complejo ubicado en La Cisterna.

Me sorprendieron las palabras de Dudamel, pero también este puesto te obliga a ser menos visceral y más mental, racional. Lo primero que hice fue conversar con Rafael, me expuso sus argumentos; fue una conversación larga y sincera; fue muy útil. Lo bueno es que llegamos a una buena conclusión”.

Sobre esta misma línea el directivo añadió que “Tenemos que fortalecer la comunicación con él, el cuerpo técnico y espero que sea así de acá en adelante. Le dije lo que pensaba, me manifestó su opinión y fue una conversación muy productiva para todos.

Por otra parte, el ‘Polaco’ Goldberg está ilusionado con la participación de la Universidad de Chile en esta nueva edición de la Copa Libertadores, donde se tendrán que enfrentar en partidos de ida y vuelta con San Lorenzo de Argentina.

“Estamos con mucha ilusión, principalmente porque creemos que hemos podido conformar un buen plantel y en ese aspecto, cuando uno ve las ganas con la que entrenan e ilusión con la cual llegaron los jugadores, les veo la cara y de verdad que uno se ilusiona”, sentenció.