Una importante noticia es la que se dio a conocer este martes por la tarde que tiene relevancia para uno de los grandes ídolos azules. Johnny Herrera anunció su retiro del fútbol profesional.

El hoy en día exfutbolista comunicó esta importancia decisión en conversación con TNT Sports, confirmando que colgará sus guantes y no seguirá vinculado a lo deportivo.

Herrera construyó una notable carrera futbolística con pasos en la Universidad de Chile en dos etapas, Everton de Viña del Mar a quienes también defendió en dos momentos dentro de su etapa deportiva, Audax Italiano y el Corinthians de Brasil.

“Es una decisión que está tomada y recontra pensada. Fue una decisión que me costó tomar porque quería hacer muchas más cosas, había que pensarlo mucho porque no era una decisión fácil, pero después de darle vuelta y hablarlo con la gente adecuada, es una decisión que está tomada”.

El guardameta nacional consiguió nueve títulos de la Primera División del fútbol chileno, además de tres Copa Chile y una Supercopa a nivel nacional. Pero no es solo eso, ya que también, ganó una Copa Sudamericana y las dos Copa América con la Selección Chilena.