Universidad Católica logró conseguir su anhelado tricampeonato por primera vez en su historia. El cuadro que comandaba Ariel Holan le sacó una diferencia importante a Unión La Calera, logrando celebrar el título de campeonatos ante el elenco de la quinta región en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El elenco de los Cruzados mediante sus plataformas digitales dio a conocer a la opinión públicas las felicitaciones que recibió por la máxima entidad del fútbol Mundial, Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

En el escrito que se envió por parte del presidente Infantino fue para Pablo Milad, mandatario de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional y que hizo llegar hasta San Carlos de Apoquindo, donde el elenco de la precordillera publicó en su cuenta de Twitter.

Sin duda que es de mucha importancia recibir este tipo de mensaje para la institución, donde las cosas se han estado haciendo muy bien y por el cual se logró conseguir su tercer campeonato de forma consecutiva en el fútbol nacional.