Marcelino Núñez ingresó a los 79' por Juan Leiva en el triunfo 1-0 de la Universidad Católica sobre Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El mediocampista de 21 años tuvo que sufrir con una cancha en mal estado, sobre la cual se había quejado el DT de Ñublense, Jaime García. En su análisis del partido el volante incorporó este factor y reveló que tenía en mente rematar para convertir.

"Fue un partido muy difícil. La cancha no estuvo tan buena, estaba un poquito blanda. No se me dio, estaba buscando quedar perfilado para mi pierna, pero no se me dio la oportunidad", expresó en conversación con TNT Sports. 

Sobre el estado del terreno de juego reconoció que estaba difícil: "Muy blanda (la cancha), cuando uno hacía el cambio de ritmo, sacaba mucho pasto, pero la tener la pelota no estaba tan complicada", añadió.  

Además espera tener una linda competencia con Juan Leiva: "Tenemos buen ambiente, casi todos somos bien unidos. Existe la competencia sana, llegaron hartos refuerzos como Juan (Leiva) que es un buen jugador. Tengo que seguir creciendo y así crecemos los dos", finalizó.