Martín Lasarte concretó su primera evaluación al mando de la Selección Chilena con el microciclo vivido en las instalaciones de Juan Pinto Durán. El elenco nacional se contó con la presencia de los jugadores del medio local, agregando la presencia de Mauricio Isla en los entrenamientos.

Hace pocos instantes se confirmó una muy buena noticia para el seleccionador uruguayo que está al mando de Chile. A través de las redes sociales se dio a conocer que el elenco nacional ya tiene su primer amistoso confirmado para este mes de marzo.

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó que enfrentará a Chile el próximo viernes 26 de marzo en Santiago, y posteriormente lo hará visitando a Ecuador en la ciudad de Guayaquil. Los horarios aún restan por ser confirmados.

Un importante desafío sin duda para el entrenador Lasarte quien tendrá su anhelado debut al mando de la selección enfrentando a Bolivia, y que seguramente buscará los hombres adecuados del medio local para comenzar a barajar varias opciones en el cuadro chileno.

Amistoso de Chile confirmado.