Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán, se mantiene actualmente como una de las principales figuras en la alineación lombarda, que protagoniza cada fin de semana la Serie A de Italia, en esta emocionante temporada 2020-2021, en la que se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones del "calcio", por lo que revisamos cuánto gana el "Niño Maravilla" y ¿cuándo termina su contrato con los "neroazzurros"?

El explosivo atacante tocopillano del club Internazionale de Milán se encuentra concentrado con el plantel principal, bajo el mando del director técnico Antonio Conte, en una semana corta de preparación para su próxima presentación: el jueves en Parma, donde buscarán otra victoria que los siga afianzando en el liderato de la clasificación general del campeonato italiano.

 

El "Niño Maravilla", como se conoce al delantero chileno de 32 años en el futbol mundial por su inagotable talento en la cancha, colecciona -hasta la fecha- 17 partidos, de ellos, ocho como titular en su segunda temporada con el Inter de Milán y primera campaña bajo contrato tras jugar el pasado año a préstamo del Manchester United. Además suma tres goles en su cuenta particular de esta 2020-2021, el último de ellos anotado el domingo en la cómoda victoria 3-0 sobre Genoa.

¿Cuánto gana Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

Alexis Sánchez es una de las piezas claves en el plantel de Antonio Conte (Inter)

El "Niño Maravilla" firmó un contrato el 1 de septiembre de 2020, luego de haber sido liberado por el inglés Manchester United, por 16 millones de euros, en el que mensualmente recibe unos 445.000 euros por sus servicios o un poco más de 387 millones de pesos chilenos. Un vínculo contractual que lo mantendrá en Milán durante un par de años más.

¿Cuándo termina el contrato de Alexis Sánchez con el Inter de Milán?

Alexis Sánchez seguirá en Milán con los "neroazzurros" hasta mediados de 2023 (Transfermarkt)

El delantero tocopillano llegó en septiembre de 2020 al Internazionale de Milán en una transacción en la que consiguió negociar como agente libre por 11 millones de euros, para firmar un contrato por los siguientes tres años, por lo que terminará este vínculo contractual el 30 de junio de 2023, pero sin cláusulas especiales de una posible extensión.