Arturo Vidal, mediocampista del Inter de Milán, tiene contrato hasta septiembre de 2022 con la organización "neroazzurra" en la Serie A de Italia, por lo que después de cumplida esa etapa buscará un nuevo destino en su carrera deportiva y todo indica que volver a Suramérica con el Flamengo de Brasil parece ser una de sus opciones más relevantes, sobre todo, después de compartir un par de historias muy reveladoras en su cuenta de Instagram.

El volante chileno del Internazionale, sin duda, ataviesa su momento más bajo en desempeño desde que llegó a Italia y no ha podido consolidarse en la alineación del entrenador Antonio Conte, quien solicitó su fichaje tras dirigirlo en la Juventus, pero no le ha respondido en la cancha, luego que el martes tuvo otra oportunidad de mostrarse al salir como titular en la victoria 1-0 sobre Atalanta, pero apenas estuvo 52 minutos en cancha y salió reemplazado.

 

El "Rey Arturo", como se conoce a Vidal en el entorno del fútbol europeo, lo que no ha perdido es su espacio en el ámbito noticioso italiano y ya alimenta los rumores sobre su futuro, por lo que se especula que pudiera ser su primera y última temporada como "neroazzurro". Ante ello, el chileno no ha ocultado su afinidad por la camiseta rojinegra del club brasileño Flamengo e incluso celebró su título de 2019 en la Copa Libertadores y este martes compartió un par de "stories" en Instagram que lo acercan a ese destino.

El volante chileno de 33 años de edad, compartió unas declaraciones de su excompañero en el club alemán Bayern de Múnich y amigo cercano Rafinha, quien se encuentra en plena negociación para volver a Flamengo. Durante un "live" en redes sociales, se refirió al afecto que siente Vidal por el "Mengao" y reveló que "Arturo ama al Flamengo. Dice que en Brasil se identifica con Flamengo, que le gusta la afición. Cuando nos vio ganar la Libertadores en 2019 se volvió loco, dijo: 'Rafa, tengo que jugar en el Flamengo'. Es uno de los mejores volantes del mundo. En Brasil, Vidal es flamenguista. Estoy seguro de que en el futuro vestirá la camiseta del Flamengo. Tiene muchas ganas".

Vidal compartió las declaraciones de Rafinha en dos historias (Instagram)

Rafinha afirmó al canal Barbaridade TV que el King pudiera continuar su carrera en Rio de Janeiro al reconocer que "Vidal tiene muchas ganas de jugar en el Flamengo" y advirtió que "le gusta la multitud". Esas declaraciones las compartió en dos historias de su cuenta personal certificada de Instagram y que en ambas se le ve vistiendo la camiseta del equipo brasileño, en una agregó emoticones con los colores del club y en la otra, puso una llamas, en señal de emoción por poder cumplir ese deseo de jugar en el "Mengao".

Vidal compartió las declaraciones de Rafinha en dos historias (Instagram)