Iván Zamorano siempre se caracterizo por su increíble juego aéreo con el que deslumbro en la Selección Chilena y en el fútbol europeo. ‘Bam Bam’, quien se desempeña como comentarista en una cadena televisiva de Estados Unidos, contó uno de sus mayores deseos y que no ha podido cumplir hasta el momento.

En una entrevista realizada por La Nación de Argentina, el exfutbolista expresó que cuenta con el título de entrenador pero que nunca ha surgido en esa profesión pese a que ha tenido ofertas concretar para dirigir.

“Sé que en algún momento comenzaré a dirigir. Tengo muchas ganas. Por cierto, he tenido ofertas de China, de Rusia e inclusive de Argentina alguna vez, y no viene al caso ahora quién fue. No ha llegado todavía el momento de dirigir, pero llegará”.

Sobre ese punto, confesó que uno de sus mayores deseos es dirigir a Colo Colo, el club de sus amores y donde logró tener una breve etapa en su carrera como futbolista, pero sin mayores logros considerando que su carrera mayormente se realizó en los grandes clubes de Europa.

“Claro, son momentos, ya llegará. El ‘Cholo’ me decía que tenía tres sueños que intentaría cumplir como entrenador: dirigir a Racing, porque él es hincha de Racing; dirigir al Atlético de Madrid, por todo lo que significó en ese club, y dirigir a la selección argentina. Y yo creo que se le van a cumplir sus tres sueños. De algún modo, copiándole sus deseos, a mí me encantaría el día de mañana dirigir a Colo Colo”.