Iván Morales sigue en Colo Colo para la temporada 2021. El atacante tuvo un duro 2020 con una rotura de ligamento cruzado y conflictos personales fuera de la cancha. A pesar de esto, logró convencer a Gustavo Quinteros, que lo tiene bien considerado.

El entrenador lo alineó de '9' titular ante por sobre Javier Parraguez y Nicolás Blandi. Morales respondió generando peligro y anotando el primer gol de penal a los 16'. Tras el encuentro, el Tanquecito mostró su felicidad. 

"Es lo que queremos todos los delanteros, hacer goles, en eso pensamos en la temporada. Personalmente me siento muy feliz por empezar convirtiendo", dijo al canal oficial de Colo Colo. 

Respecto a lo colectivo también se mostró positivo: "Para ser el primer partido de pretemporada creo que estuvimos bastante bien. Faltan afinar detalles, pero en eso estamos trabajando para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada", añadió.

"Se viene trabajando bastante bien, corriendo bastante, haciendo fondo físico para lo que viene. Hoy se nos vio bastante sueltos dentro de la cancha, bien, esperamos seguir mejorando", concluyó.