Colo Colo espera la contratación de dos refuerzos más a petición de Gustavo Quinteros antes de que se cierre el mercado de fichajes. Un defensa y un delantero han sido las solicitudes que ha expresado el entrenador argentino para poder pelear el campeonato.

No obstante, estas peticiones no se han concretado por parte de la directiva y complica las relaciones entre el entrenador y los dirigentes del club, donde estiman que las relaciones entre ambas partes estarían totalmente quebradas.

Gabriel Costa, centrocampista de los albos, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa semana durante este martes, donde expresó que no está muy de acuerdo con la situación del técnico colocolino, señalando que no encuentra que haya un plantel corto.

“Yo no siento que el equipo esté corto. Tenemos entres dos a tres jugadores por posición y estamos todos muy comprometidos con el club, además de tener una competencia en la interna. Hemos logrado conformar un equipo de mucha unión para cuando nos toque jugar”.

Sobre esta última situación el centrocampista siguió complementando su respuesta. “Yo veo a un equipo muy comprometido, todos estamos muy bien preparados para pelear el campeonato, es nuestro principal objetivo y tenemos que afrontar de la mejor manera todos los partidos”.

Pero eso no fue todo, ya que también el jugador quedó conforme con la imagen que mostró el equipo en la igualdad que sumaron en el debut del torneo.

“El fin de semana dejamos una buena imagen. Nos logramos concretar varias situaciones de gol que no se pudieron dar, pero hay que seguir por este camino en los entrenamientos. Repitiendo y entrenando es la única forma de que puedan salir las ocasiones que nos generemos”.

Finalmente, Gabriel lamentó mucho las lesiones de sus compañeros. “Las lesiones uno no las desea, pero siempre estarán. Estamos siempre en riesgo por los entrenamientos y en los partidos. La verdad es que veo a mis compañeros muy bien preparados en la parte física”.