Colo Colo y Unión La Calera animaron uno de los primeros partidos en el regreso del campeonato en el fútbol chileno. Ambas instituciones debieron conformarse con la repartición de puntos en el Estadio Monumental luego de igualar sin goles.

El cuadro albo buscó de alguna u otra forma la posibilidad de llegar al pórtico contrario, pero este se vio complicado y sin una gran claridad, como así también en el elenco calerano.

Gustavo Quinteros fue modificando el partido con algunos cambios, pero la buena línea defensiva del cuadro de la quinta región se mostró bien en el uno contra uno y sobre todo en la parte grupal.

Una de las llegadas más claras del compromiso fue por parte de Calera, con un remate de distancia de Castellani, el cual terminó pegando en el travesaño y que pudo cambiar la trayectoria del partido.

A su vez, Ariel Martínez fue uno de los que también se creó oportunidades con un remate en su pierna izquierda, la que contó solo con la mirada de Bryan Cortés que vio como se iba el balón por un costado del pórtico.

Minutos más tarde, el centrocampista se iría expulsado por un codazo en contra de César Fuentes, quien terminó ensangrentado y teniendo que salir del campo de juego.

Colo Colo y Unión La Calera igualaron sin goles en el Estadio Monumental David Arellano, donde ambos elencos de la competencia debieron conformarse con la suma de un punto.

El Cacique deberá comenzar a trabajar pensando en su próximo partido cuando tengan que visitar a Cobresal, mientras que los caleranos deberán recibir la visita de Unión Española.