El hospital de Colo Colo sigue siendo perjudicado y sumando nuevas lesiones para el equipo comandado por Gustavo Quinteros. El cuadro albo confirmó las graves lesiones que presentaron César Fuentes y Felipe Campos, quienes debieron ser sustituidos en el partido contra Unión La Calera.

Este lunes los dos deportistas se sometieron a los diversos exámenes médicos para conocer la gravedad de las lesiones, las cuales se suman a la gravedad de problemas que tiene el Cacique con la perdida de jugadores.

Hace pocos instantes mediante un parte médico publicado por Colo Colo en las redes sociales, se confirmó que el centrocampista César Fuentes presentó una fractura nasal, la cual mañana será atendida de forma quirúrgica para posteriormente sumarse a la integración deportiva.

Por otra parte, la situación de Felipe Campos también es de suma gravedad, luego de que los exámenes médicos le diagnosticaran un esguince grado tres en su tobillo izquierdo, sumándose a la complejidad de los jugadores lesionados en la zona defensiva.

Lamentable situación la que está viviendo el Cacique con el tema de los lesionados, considerando que se suman a los nombres de Nicolás Blandi, Óscar Opazo y Miiko Albornoz, además de la suspensión de Maximiliano Falcón.

Parte médico de Colo Colo.