Colo Colo sigue en la búsqueda de su nuevo delantero centro, donde se busca reemplazar al último ídolo que tuvo la institución con Esteban Paredes. Uno de los nombres que ha rondado por las cercanías de Macul es el del panameño Cecilio Waterman.

El delantero de la Universidad de Concepción conversó durante este martes con TNT Sports donde contó algunos detalles sobre las negociaciones que ha tenido con el Cacique, lo cual ha puesto de su parte para que se concrete su arribo.

“Estoy poniendo todo de mi parte. Puse todo de mi parte, hablé con mi representante y Harold, él sabe lo que quiero. Yo no voy a decir todo lo que hago. Le dije a mi representante y él va. Son cosas que yo no puedo decir. Si me dicen voy a firmar mañana con Colo Colo, voy ya”.

Pero eso no fue todo, ya que también agradeció el interés de Gustavo Quinteros y la posibilidad de haber hablado expresamente con el entrenador de los albos.

“Hablé con el profe, el técnico. Quiero agradecerle por el llamado que tuvimos, estuvimos hablando muy bien de fútbol, me encantó. Él me decía que Colo Colo tiene que pelear cosas importantes y yo le decía lo mismo es un equipo muy grande. Agradecido del profe que me llamó”.

Finalmente, el delantero de Panamá y con pasos por el fútbol uruguayo, contó que las negociaciones han estado trabadas por temas económicos, pese a que mantiene la ilusión de llegar a Colo Colo.

“Tengo un contrato y no puedo firmar por otro equipo, sino estaría allá. Si el libro de pases está abierto, no todo está cerrado, siempre se puede hablar. Yo estoy haciendo mi fuerza, pero tengo mi contrato y respetar a la Universidad de Concepción. Estoy la fuerza y lo necesario para llegar a Colo Colo, pero hay cosas que escapan de mi”, sentenció.