Colo Colo continúa preparando su equipo para la nueva competición que se comenzará a vivir en el presente mes de marzo. Este martes, se realizó una junta de directores de Blanco y Negro donde se tocaron temas importantes para el futuro deportivo de la institución.

En horas de esta tarde se confirmó la caída de Branco Ampuero con el Cacique, donde el defensor apuntaba a vestirse con la camiseta de los albos, pero en las últimas horas arremetió con todo Universidad Católica quien terminó quedándose con los servicios del exfutbolista de Deportes Antofagasta.

Hace pocos minutos Aníbal Mosa atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa tras la junta del directorio, donde fue consultado por la opción de Julio Barroso y la petición de Gustavo Quinteros para suplir la baja que hay en la zona defensiva.

“Julio Barroso es un excelente deportista, una excelente persona, entregó mucho a la institución, pero es historia pasada, esperamos que le vaya muy bien en otra institución”, fueron las palabras que emitió el presidente del club.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó que “Nosotros seguiremos reforzando nuestro plantel para poder tener un plantel competitivo, joven y que pueda estar peleando en la parte de arriba”.

Hay que dejar en claro que durante esta reunión se definieron dos nuevos refuerzos para Colo Colo, donde a falta de la confirmación del club, Miiko Albornoz y Martín Rodríguez se transformarán en los nuevos jugadores albos para el Campeonato Nacional 2021.