En Universidad de Chile existe confianza en que este próximo fin de semana, sí debutarán en el Campeonato Nacional de Primera División en el duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Es más, durante este lunes el club visitó nuevamente el Estadio Nacional y en la instancia se sostuvieron encuentros con representantes de la Delegación Presidencial de la RM, Estadio Seguro y Carabineros, entre otros actores.

Dentro de lo conversado, estuvo el tema del horario del encuentro, que en primera instancia sería a las 20.30 horas de este sábado 24 de febrero, algo que se recomendó adelantar en lo posible.

Se solicitó como una medida especial que podamos modificar el horario del partido y vamos a enviar una solicitud a la ANFP para que el partido pueda ser a las 18 horas”, dijo este lunes, el gerente general de la U, Ignacio Asenjo.

ANFP modifica el horario del partido

La reacción del ente rector de nuestro fútbol no se dejó esperar y oficializó el compromiso para las 18 horas del mismo sábado 24, haciendo caso así, a la recomendación respectiva.

De todos modos, queda todo en veremos, ya que se espera por la confirmación definitiva de las autoridades en temas de aforo y otras solicitudes, para que así, comience el proceso de canje y venta de entradas para el duelo.

Duelo de la U y Audax reprogramado para las 6 de la tarde (Captura Campeonato Chileno)

¿Cuáles son los partidos de la U en la tercera y cuarta fecha?

En ese bloque, la U se deberá estrenar como equipo visitante y en ambas jornadas, saldrá de su localía. En la tercera fecha visitará a Deportes Copiapó y en la cuarta el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental.