Universidad de Chile venció 1-0 a Unión Española en uno de los partidos más complejos que ha tenido este 2024. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez consiguió el triunfo con el solitario gol de Maximiliano Guerrero. El tanto fue celebrado por titulares y suplentes con algarabía. En dicho momento, sorprendió lo de Cristopher Toselli.

En los videos expuestos por las redes sociales del club, el experimentado portero se ve gritando el gol a destajo. Mirando a la hinchada visitante, se desahogó en un complejo momento del partido. No le importa empezar desde la banca, está feliz en un club que se ilusiona con un título.

A más de un año de su llegada, Cristopher Toselli está empapado de lo que es la U. Un líder en el camarín a pesar de haber perdido la titularidad con Gabriel Castellón. A su vez, su familia poco a poco se comienza a teñir de azul, aunque alguna vez vistiera la camiseta de un archirrival.

Su hija Luciana ya viste la camiseta de la U y la propia madre de la pequeña asegura que no se la puede quitar. Está encantada con los colores que defiende su padre. Esa misma felicidad es compartida por otros familiares del arquero suplente de la U.

La algarabía de Cristopher Toselli luego del gol de Universidad de Chile ante UE.

Universidad de Chile era un sueño familiar

Tras cumplir un año en Universidad de Chile, Cristopher Toselli lo admitió: firmar en el club era algo que anhelaban en su familia. Sus más cercanos, excluyendo a su pareja que es de la UC, son acérrimos hinchas azules. Aseveró que su mamá, por ejemplo, se desvive por la camiseta con la mítica vocal roja en el pecho.

“Mi familia por parte de mi mamá es muy fanática de la U, muy hincha. Era un sueño muy familiar y ellos estaban muy contentos. Mi señora me apoya, pero es de la Católica. Ella vio que yo estaba seguro de las dificultades que podía haber en un futuro, del recibimiento que quizás iba a tener del hincha de la Católica”, indicó aquella vez a La Tercera.

Cristopher Toselli va por más festejos en la U

A pesar de no ser titular, el guardavallas de 35 años espera por el próximo partido de la U. Será el domingo 14 de abril, desde las 12:30 horas, contra Coquimbo Unido.

La celebración en la victoria de la U