Claudio Bravo tiene el camino armado para retornar nuevamente a La Roja ahora de la mano del DT Ricardo Gareca y Manuel Pellegrini le da un pase gol al meta.

Gareca es férreo admirador de Pellegrini por lo que de seguro tomará en cuenta las palabras del “Ingeniero”, quien se la jugó con todo por Bravo en su vuelta a La Roja.

En la previa del partido ante el Dinamo Zagreb por la Conference League en Europa, Manuel Pellegrini se sacó el sombrero por Bravo.

“Puede aportar mucho a Chile (…) Claudio siempre será importante para sus equipos”, expresó Pellegrini.

La vuelta de Claudio Bravo a La Roja es inminente (Photosport)

Además de Pellegrini, el “rival” en la portería del Betis, Rui Silva, también aprovechó el vuelo y le dio otro espaldarazo al líder de La Roja.

“He disfrutado la verdad mucho de la competencia con Claudio Bravo. Para mí, es un líder”, dijo el meta.

¿Qué dijo Ricardo Gareca en su presentación sobre Claudio Bravo y su posible vuelta a La Roja?

En su llegada a Chile, en el Hotel Intercontinental, el DT de La Roja, Ricardo Gareca, dio luces de la situación de Claudio Bravo, quien vive horas cruciales en su retorno al combinado nacional.

“Sólo dependerá de ellos, de la vigencia que tengan y del deseo y si hay un mensaje para darle a ustedes (los periodistas) es que todos los jugadores tienen la puerta abierta, todos todos, no hay excepción”, indicó Gareca.

Encuesta ¿Claudio Bravo debe volver a la Selección Chilena?

¿Claudio Bravo debe volver a la Selección Chilena?

Sí, es necesaria su presencia
Tal vez, aunque no para ser titular
No, ya acabó su ciclo

YA VOTARON 19 PERSONAS