Comenzó la cuenta regresiva para la Copa América USA 2024 a disputarse en junio. Torneo que será el debut en competiciones para Ricardo Gareca en la selección chilena en un grupo A donde se mide ante Argentina, Perú y al ganador de Canadá o Trinidad y Tobago. 

Este podría ser el último baile de los históricos de la generación dorada, que de la mano del “Tigre” han recibido un nuevo espaldarazo y serán considerados para esta aventura en Norteamérica. 

Por lo mismo existe gran expectativa por lo que será el torneo y ya aumentan las consultas por la venta de entradas y cómo acceder a los tickets para la competición

¿Cuándo salen a la venta las entradas? 

Los tickets estarán disponibles desde este miércoles 28 de febrero a las 12:00 horas de Chile. En esta etapa solo se podrán adquirir para la fase de grupos, cuartos de final y semifinal. 

Para la final se hará una venta especial en fecha a informar por la Conmebol. 

¿Dónde comprarlas?

Para comprar las entradas la Conmebol informó que se debe ingresar al sitio copaamerica.com/entradas/ y luego buscar el partido que desees asistir. Existe la opción de filtrar por fase, ciudad y hasta por país. 

¿Cuáles son los precios?

Ante Perú, las entradas tendrán un valor desde 67 a 457 dólares más recargo en el AT&T Stadium. Ahora contra Argentina los boletos se elevan entre 251 y sobre los 800 dólares por un ticket para el duelo contra los campeones del mundo en el MetLife Stadium.

El duelo más accesible es contra el ganador de la llave entre Canada y Trinidad y Tobago, ya que el encuentro en el Inter&Co Stadium contempla boletos entre 45 y sobre los 141 dólares.  

¿Cuándo juega Chile?

El torneo parte para Chile el 21 de junio ante Perú a las 20:00 horas. Luego el 25 de junio se mide ante Argentina el 25 de junio a las 21:00 horas. 

El tercer y último partido será ante Trinidad y Tobago o Canada el 29 de junio a las 20:00 horas. Cabe consignar que solo clasifican el primero y segundo.