El delantero nacional, Eduardo Vargas hoy en día goza de un gran momento dentro del fútbol brasileño, en la que recientemente el ‘Edu’ se alzó como la gran figura de la igualdad a dos tantos de su Atlético Mineiro en su visita al Fluminense en el Brasileirao.

‘Turboman’ anotó los dos goles de su equipo, que sirvieron para rescatar un importante punto como visitante ante un complejo rival, manteniendo así el invicto en la competición.

Tras el encuentro, el Seleccionado Nacional que fue escogido como la figura del encuentro, dio sus palabras a lo que fue su actuación, en la que agradeció a todos sus seres queridos por la gran ayuda que le han dado en este momento.

Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos. Me están ayudando mucho a levantar la cabeza”, fue lo que declaró el atacante nacional.

Terminando en lo que fueron sus dichos, el ‘Edu’ habló de su cambio que ha tenido en este 2024: “ahora estoy entrenando bien, estoy haciendo todo lo correcto. Las cosas están dando sus frutos en el campo”.

Vargas retornó a la Selección Chilena en este 2024 | Foto: Photosport

El gran cambio de Eduardo Vargas

Este renacer de Eduardo Vargas en el fútbol brasileño ha tenido varios factores, como por ejemplo la gran confianza que le entregó desde un primer momento el actual entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, quien desde el inicio de su proceso, nombró a ‘Turboman’ como un hombre clave para ‘La Roja’.

Además de aquello, Vargas ha podido también asomar como una importante opción para el Atlético Mineiro, en la que tras la llegada del argentino, Gabriel Milito, el jugador nacional ha logrado tener minutos y mostrar un gran rendimiento, que ilusiona a los hinchas del ‘Galo’.

A lo mencionado anteriormente, se agrega un factor importante y que se desconocía sobre el jugador, en la que ‘Edu’ habría tenido un importante cambio para su vida.

Según informó el ‘Correo Braziliense’, el segundo máximo goleador de la Selección Chilena se bautizó en una iglesia evangélica, abriendo así las puertas a la religión, la cuál le ha servido de gran manera para llevar lo que ha sido su repunte en este 2024.

Finalmente, sin duda que su importante soporte para su vida además de su familia, ha sido su pareja, Juliana Peixoto, quien la ayudado con todo para poder seguir fortaleciendo al atacante chileno.

Gracias a esto, ahora Eduardo Vargas esperará poder seguir manteniendo lo que ha sido este buen nivel que ha mostrado en estos últimos duelos y espera poder llegar de gran manera a lo que será la próxima Copa América, en la que de no mediar inconvenientes, sin duda que será una pieza fija para Ricardo Gareca.