Conmebol anunció este martes la fecha oficial de venta de entradas para la Copa América 2024. Pese a que faltan más de 120 días, desde la organización del torneo se adelantó la fecha para que ningún hincha quede fuera del importante torneo.

Además se recalcó que la primera etapa de tickets contempla la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer lugar.

En el comunicado se detalla que a partir del miércoles 28 de febrero a las 10:00 am (hora local de cada estadio) se podrán adquirir las entradas. En el caso de Chile, serán a las 12:0013:00 y 15:00 horas contemplando el fixture que debe enfrentar en esta edición

Los tickets pueden ser adquiridos en copaamerica.com y en una segunda etapa se habilitará la compra para la final que esta fijada en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens el domingo 14 de julio. 

¿Cuáles son los grupos de la Copa América 2024? 

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5 (Canadá o Trinidad y Tobago)
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6 (Costa Rica o Honduras)

¿Cuándo juega Chile?

El elenco de Ricardo Gareca debuta el 21/06 ante Perú en el AT&T Stadium en Texas. La segunda fecha es el 25/06 contra Argentina en el MetLife Stadium en New Jersey. Para cerrar la fase de grupos juega contra el Concacaf 5 el 29/06 en el Inter&Co Stadium de Orlando.