En Calama siguen lamentándose por la inesperada derrota de Cobreloa 0-3 ante Audax Italiano, equipo que llegó con malos antecedentes al Zorros del Desierto, pero que supo pasarle por arriba al cuadro naranja, que pensaba festejar con su gente luego de la gran victoria a Colo Colo en el Monumental.

Víctor Merello, un símbolo del cuadro loíno, confiesa estar triste por lo que pasó el domingo pasado en el norte y cree que al equipo de Emiliano Astorga, le faltan jugadores y, también, un buen esquema para enfrentar los partidos en casa considerando que los mejores resultados los obtuvo jugando como forastero.

“Desastre sintetiza todo lo mal que jugó el equipo, sin ideas, un desorden total, me atrevo a decir que Cobreloa no tiene más plantel porque de la gente que se vio y lo que faltó, que no es mucho tampoco, no se ve más”, asegura.

El ex volante entiende que “la forma de encarar el partido fue nefasto porque no condujo a nada, vuelvo a repetir, sin ideas, sin fútbol”.

Máximo ídolo de Cobreoa golpeado por la derrota ante Audax

Merello cree que incluso Audax se pudo llevar un triunfo mucho más expresivo considerando las varias ocasiones de gol que desperdició el equipo de La Florida. “El resultado en este caso fue engañoso, pudieron ser más goles en contra, por eso te digo que la claridad de Cobreloa fue cero, no tuvo argumentos futbolísticos, le dio muchas ventajas al rival”, afirma.

Cobreloa mucho mejor de visita

Consultado si el equipo naranja juega mejor de visita que de local en virtud del estilo de juego de su entrenador Emiliano Astorga, Víctor Merello contesta que “si hacemos un recuento en casa le cuesta mucho, debe mostrar más, salir a buscar a los adversarios, y en casa no ha podido demostrar”.