Este viernes salió a la luz pública el interés de Universidad de Chile para reforzarse de cara a la segunda rueda y donde espera ir por un delantero fuerte, un referente de área, corpulento, capaz de empujar cuando la situación lo amerite.

Los nombres de Lucas Passerini y Cecilio Waterman aparecen como primera opción para los azules, sin embargo, en el caso del delantero de Cobresal, los mineros no quieren saber nada con la opción de perderlo.

Si a primera hora el capitán del equipo, Alejandro Camargo, le confesó a Bolavip que no "lo soltamos ni en pedo", ahora fue el turno del presidente de la institución David Agüero, el que deja en claro que no quieren tocar el equipo.

"La verdad es que supimos (sobre el interés de la U), pero a nivel de trascendidos, nada oficial aún. La idea de nosotros era armar un equipo para un año completo, no para la mitad", afirmó el dirigente.

El presidente de Cobresal no quiere saber nada con la posibilidad de que Waterman refuerce a la U (Archivo)

Agüero de todos modos deja en claro la situación contractual de Waterman con la U. "Aclaro que él tiene un contrato de préstamo hasta final de año y no contempla la posibilidad de irse ahora", cerró.