Almirante Brown no pudo recuperarse la noche del sábado de un gol antes de la media hora de partido, luego de sucitarse una insólita pelea en las tribunas del Estadio Fragata Presidente Sarmiento y sucumbió 1-0 ante Atlanta, en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Primera Nacional o segunda división de Argentina.

Atlanta le propinó el sábado una nueva derrota a Almirante Brown y la primera como anfitrión, gracias a un gol de Fabricio Pedrozo a los 29 minutos del encuentro, que se mantuvo algunos minutos en suspenso por una insólita batalla campal que se escenificó en un sector del recinto, ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La escandalosa confrontación se sucitó a los 18 minutos del compromiso, cuando un grupo de perros tuvo una particular aparición en la zona baja del estadio bonarense y causó conmoción entre los pocos asistentes a las tribunas, para presenciar el encuentro que tuvo como anfitrión al club Almirante Brown.

La jauría, compuesta por al menos cuatro canes, ingresó a una parte de la cancha en donde comenzaron a pelearse entre ellos, lo que llamó la atención del poco público presente y un curioso hecho que resultó atractivo de grabar para uno de los camarógrafos de la transmisión en vivo que llevaba TyC Sports.

El director de la transmisión en vivo del canal TyC Sports decidió mostrar la insólita lucha de los animales y a lo que el narrador del partido expresó una hilarante descripción de lo sucedido en la parte baja de las tribunas del Estadio Fragata Presidente Sarmiento en Buenos Aires, para causar aún más suspenso y gracia por el insólito escenario.

El narrador del encuentro deportivo, en plena transmisión en vivo, afirmó que "¡se pudrió todo!", momento que posteriormente fue viralizado en video a través de las redes de la cadena TyS Sports, para diversión de sus usuarios ante un partido que dejó muy poco para la posteridad en la victoria por la mínima del Atalanta.