Damián Pizarro irrumpió como uno de los jugadores más prometedores de la cantera de Colo Colo. A sus 18 años el futbolista formado en el Cacique le ganó la titularidad a refuerzos como Darío Lezcano y Leandro Benegas

Gustavo Quinteros realizó una advertencia a la directiva del Cacique sobre el joven futbolista y anticipó que pronto podrían recibir una oferta: "No tengo dudas que en cualquier momento puede haber ofertas por Damián Pizarro. Es un chico que cumplió 18 años y está jugando muy bien”. 

Fiel a su idea, el santafesino dejó claro que en caso de que parta cualquier jugador, incluso Brayan Cortés, quien hoy no goza de titularidad, se debe traer un reeemplazante con el objetivo de que el equipo no se despotencie. 

"Puede ser por Brayan o algún otro. Si se va uno, será por conveniencia de él y del club y hay que buscar reemplazos, por supuesto. Si es del mismo nivel, mejor. O de un nivel superior, que no es fácil encontrar jugadores todo el tiempo para reemplazar a los que se van. Es difícil”, adelantó el DT. 

Damián Pizarro vive un buen momento en Colo Colo (Foto: Photosport)

Por ahora no han llegado propuestas por Pizarro que ya sorprendió a la opinión pública que miró el partido de Colo Colo ante Boca Juniors en el Monumental. En aquella instancia, pese a no marcar gol, destacó con buenas jugadas que pusieron en peligro a la defensa Xeneize. 

El centrodelantero es representado por Fernando Felicevich, quien es agente de jugadores de la generación dorada como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, entre otros.